“Necesitamos un PRO amplio y fuerte», dijo Wisky en Bariloche

“En octubre demostramos que se podía y ahora vamos por desafíos mayores”, señaló el diputado nacional Sergio Wisky, en el encuentro provincial llevado a cabo hoy en Bariloche. Planteó que “necesitamos un PRO amplio y fuerte para poder escuchar y representar mejor a los rionegrinos y sus deseos de cambio”.

“La reunión de hoy es el comienzo de un camino que termina en 2019”, destacó el diputado nacional rionegrino de Cambiemos y agregó que “así como tenemos los timbreos para escuchar a los vecinos, es bueno que tengamos estos ámbitos para escucharnos nosotros y fortalecer ese vínculo humano que es la base de la política”.

Wisky resaltó la acción del Gobierno Nacional en Río Negro, “donde está poniendo recursos y obras como en ninguna otra provincia de la región” y dijo que «nuestro trabajo es hablarles a los rionegrinos de lo que estamos haciendo, y escuchar sus necesidades”, a la vez que destacó “la lucha contra la corrupción, que en solamente una semana nos llenó de noticias alentadoras para el futuro de los argentinos”.

El PRO juntó a más 150 militantes y referentes del macrismo rionegrino, con el objeto de avanzar en su fortalecimiento en la provincia. Estuvieron presentes, en el complejo Villa Huinid, los intendentes del PRO Aníbal Tortoriello (Cipolletti) y Danilo Rojas (Dina Huapi), los concejales Daniel González (Bariloche) y Gabriel Giayetto (General Roca), el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín y los ex candidatos a diputados nacionales Sergio Capozzi y Anabella Romano.