El massismo no acompañará las reformas previsional y laboral

Graciela Camaño adelantó que el Frente Renovador no va a acompañar las reformas previsional y laboral, propuestas por el presidente Mauricio Macri y calificó a estas iniciativas como «un ajuste brutal». La titular de la bancada del massismo en la Cámara Baja, destacó que «vamos a defender los intereses de los jubilados y los trabajadores» y adjudicó las reformas a imposiciones al Gobierno por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En declaraciones a radio El Mundo, señaló que «las reformas previsional, laboral e impositiva figuran en el paper del FMI» y dijo sobre las medidas impulsadas por el gobierno nacional que «esto es un ajuste y no virtuoso sino brutal».

Asimismo, condenó el plan de blanqueo previsto para el empleo no registrado y destacó que la iniciativa es para «resolverle el problema a los empresarios que evaden».

Camaño expresó sobre la reforma previsional, que implica un cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria que moderaría las actualizaciones de los haberes, que «el ahorro» que esto representaría para el Estado «lo van a pagar los jubilados».