«Carrió tiene un trastorno de personalidad», dijo Stolbizer:

Margarita Stolbizer consideró que Carrió «tiene un trastorno de personalidad» que consiste en creer que «sabe todo», en tanto que «no soporta» darse cuenta de que eso no es así.

«Carrió se paró y me insultó directamente. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto», opinó Stolbizer, en referencia a la fuerte polémica protagonizada por la líder de la Coalición Cívica.

En declaraciones al canal TN, consideró que Carrió «tiene el síndrome de los que creen que lo saben todo y se saca cuando alguien le demuestra que no sabe lo que está diciendo».

Federico Masso

A su vez, el diputado de Libres del Sur, Federico Masso, consideró «lamentable» las manifestaciones de Elisa Carrió referidas a un «progresismo estúpido» que forzaron la suspensión de la sesión donde debía tratarse el proyecto de creación de un banco alimento para donaciones.

«Es lamentable que en un parlamento, donde el camino debe ser el consenso, una diputada de la trayectoria de Elisa Carrió insulte, abandone el recinto con gestos irónicos y nos diga en la cara que somos estúpidos y que estamos locos», manifestó Masso.

«Es una falta de respeto, la tolerancia y el respeto es la línea divisoria para que un sistema democrático pueda funcionar y sobre todo pueda garantizar la diversidad de pensamiento», añadió en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

Durante el tratamiento de un artículo del proyecto del banco de alimentos para donaciones la diputada Carrió aseguró estar «harta de progresismo estúpido», ante las objeciones presentadas por el interbloque progresista.(NA)