Wisky y un mensaje a JSRN: «Hay que regular el crecimiento»

(ADN).- El diputado nacional Sergio Wisky le puso un freno a una posible alianza con Juntos Somos Río Negro. Hizo valer la franquicia de Cambiemos, planteó la consolidación del espacio como primer paso y evitó anunciar su candidatura en 2019.

Wisky, consolidado como el líder del macrimo en Río Negro, se mostró «contento» con los resultados obtenidos ayer: «nos habíamos propuesto un piso del 25% y un resultado óptimo del 30%. Lo hemos superado», aseguró en Frecuencia VyP.

El dirigente admitió que «el escenario es muy alentador», pero exhortó: «Hay que regular el crecimiento». En ese sentido, puntualizó que «es una etapa de reacomodo. Faltan dos años aún para 2019 y este va a ser un espacio muy convocante».

Wisky expresó que «vamos a consolidar el espacio (Cambiemos) en estos meses. Tenemos que ver cómo redistribuimos la carga del trabajo de ahora en más» y aseguró que «el rol de Lorena (Matzen) será importante». «Hay que sumar el espacio Carrió» dijo, y adelantó que «habrá modificaciones en organismos nacionales que no están funcionando bien».

«Primero nos fortalecemos hacia adentro, fundamentalmente los vínculos, y después veremos qué alianzas se pueden trazar» indicó Wisky, quien admitió que se consolidó la relación entre el PRO y la UCR, y valoró el rol del presidente del radicalismo, Darío Berardi.

Al ser consultado por un acuerdo con Juntos Somos Río Negro, recordó que «cuando a Mauricio Macri le decían que tenía que cerrar con Sergio Massa, se mantuvo firme y en la estrategia de consolidar nuestro espacio, y le dio resultado».

Wisky remarcó que «Cambiemos va creciendo» y en 2019 «vamos por la provincia y los municipios».