Se corre en El Cóndor el campeonato nacional de carrovelismo

Fue presentado esta mañana en las Oficinas de Informes Turísticos de Viedma, el XV Campeonato Nacional de Carrovelismo Norpatagonico, que se llevará a cabo durante el fin de semana en El Cóndor.

El Campeonato comenzará mañana sábado, a partir de las 11 y continuará el domingo en el mismo horario. Las competencias se iniciarán en la tercera bajada del sector de la playa grande y participarán las categorías Promo y 5.60.

En la conferencia estuvieron presentes la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, el Director de Coordinación de la Subsecretaría de Deportes, Fausto Centeno, el Presidente de la Asociación de Carrovelismo Juan Carlos Setevich y demás representantes.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, agradeció la presencia de todos y habló de este tipo de actividades como fundamentales e invito a todos para que se sumen y prueben la actividad. Señaló que «con la asociación trabajamos siempre codo a codo, apoyándonos siempre en el concepto de vender nuestro viento y las posibilidades que nuestra playa ofrece para este tipo de deportes, ya que Viedma es deporte”.

Como miembro de la asociación, Roberto Scavo sostuvo que “las categorias que compiten son de nivel internacional, además vamos a tener un carrito escuela, con la intención de hacer navegación de bautismo. Uno de los proyectos que tenemos es la realización de una escuela”.