Scalesi desmintió contactos: «Nunca hablé con Aguiar»

«Ante la nota difundida por los medios locales acerca de una conversación con el dirigente de ATE sobre el Consejo de la Función Pública, quiero desmentirla rotundamente ya que no mantuve contacto telefónico con este hombre». De esta manera, el líder de UPCN desmintió contactos con Rodolfo Aguiar.

Mediante un escueto comunicado, expresó: «En el mes de septiembre, en un inoportuno momento personal, me envió un mensaje al que respondí que no podía conversar con él en ese momento. Eso fue todo, no hubo ninguna ‘charla’ ni existió ninguna ‘coincidencia’, es, una de las tantas mentiras de Rodolfo Aguiar, método discursivo que usa a menudo».

«Nosotros no tenemos ‘nivel de conflictividad’, quien actúa reiteradamente promoviendo el conflicto de una u otra manera es él. No puede ahora con la violencia física y arremete con la verbal, porque mentir es también una forma de violentar, a la sociedad, a los trabajadores de la Administración Pública que lo siguen y a nosotros como gremio de los estatales», finalizó Scalesi.