Odarda salió a la caza de los votos de JSRN

(ADN).- La candidata a diputada nacional de la CC-ARI, Magdalena Odarda, apeló en el último tramo de la campaña a cosechar adhesiones entre los votantes de Juntos Somos Río Negro. Apuntó contra la polarización que proponen Cambiemos y el Frente para la Victoria: “Preferimos quedarnos porque es un aporte para la democracia pelear contra la polarización que viene de provincia de Buenos Aires”. «Los únicos que pensamos en Río Negro somos nosotros”.

Odarda, en diálogo con Radio Nativa, evaluó que con el tiempo se sabrá si ha habido un acuerdo del gobernador Alberto Weretilneck para beneficiar a Cambiemos, «pero lo cierto es que no creo que esos votantes quieran votar a Cambiemos que defiende el centralismo y que representa a un gobierno de neto corte neoliberal”.

“¿Por qué van a votar a un gobierno que impone tarifazos, que va a privatizar Vialidad nacional, que despide gente a mansalva, y que no ha hecho nada por una de nuestras principales economías regionales como es la fruticultura?”, se preguntó la senadora.

Odarda también envió un mensaje al corazón de la UCR: “Si viviera Raúl Alfonsín, jamás hubiera avalado este saqueo a las provincias que quiere hacer Cambiemos aumentando el Fondo del Conurbano; nos van a quitar unos 1800 millones de pesos para beneficiar a ese distrito, cuando nosotros también tenemos pobreza, hospitales colapsados, gente que no tiene viviendas ni servicios básicos como el gas”.