La grieta desaparece cuando aparecen los negocios, dijo Odarda

«Cambiemos y el FpV juegan a profundizar una grieta que les conviene electoralmente. Pero esa misma grieta se diluye entre ellos a la hora de hacer negocios entre el Estado y empresarios privados. Y si no, pregúntenle a Cristóbal López”, señaló Magdalena Odarda, ayer en Villa Regina, donde desarrolló actividades de campaña electoral como candidata a diputada nacional.

Aseguró que “asumir que la elección se va a polarizar y no reaccionar es cruzarse de brazos. Nosotros estamos convencidos de que la pelea política debe llevarse a cabo porque nuestro trabajo, nuestros proyectos y las leyes que hemos generado necesitan continuidad.

Odarda señaló que “somos un espacio político que tiene muchísimas agallas. No vamos a dejar que la famosa polarización les haga creer a los rionegrinos que sólo se puede elegir entre dos únicas alternativas

Dijo que “estamos en la calle luchando voto a voto en toda la provincia desde el día que la veda de campaña nos lo permitió, cara a cara con el votante explicándole que si todo se va a resolver entre el Frente para la Victoria y Cambiemos, entre los tarifazos y las privatizaciones o la vuelta al pasado ¿quién va a defender a Río Negro?”.

“Ninguna de las dos opciones polarizadas nos dicen a los rionegrinos qué proyectos piensan impulsar para terminar con la megaminería, con la prohibición de acceder a las costas de ríos y lagos o con el desarrollo de la matriz productiva frutícola. Proponen una andanada de frases tan lindas como huecas, vacías de contenido y compromiso. Lo único que nos queda claro es, por ejemplo, que el fondo del conurbano bonaerense es innegociable y que los trenes de pasajeros en Río Negro son innecesarios, pero muy estratégicos para la gobernadora María Eugenia Vidal”,manifestó la candidata del ARI.