Entrega de títulos de propiedad en Bolsón

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, entregó hoy 15 nuevos títulos de propiedad a vecinos de esa localidad. La mayoría esperó más de 40 años por la regularización de su propiedad. Además, estuvieron presentes Adriana Del Agua, presidente del Concejo Deliberante; Leticia Tornero, secretaria de Gobierno; José María Pilotto, director de Obras Particulares; y Mario Mastroiani, subdirector de Catastro.

La entrega se da en el marco del Plan de Regularización y Titularización de Tierras. En julio se dio inicio a la primera etapa de la entrega de títulos, que continuó hoy con la segunda entrega, donde 15 vecinos resultaron beneficiados.

Pogliano señaló que “consideramos que la gran deuda pendiente de El Bolsón es la regularización de tierras. Hoy cumplimos con la segunda etapa de entrega. Queremos titularizar mil parcelas más porque darle a los vecinos el título de propiedad, dignifica”.

Por caso, la Cooperativa Coopetel llevaba más de 48 años sin título de propiedad y, esta mañana, lo recibieron en manos del intendente y su equipo de trabajo.

El área de Catastro Municipal aún tiene en revisión cerca de 800 casos para analizar, de acuerdo al Plan de Regularización y Titularización de Tierras 2017/2018.