Campo Grande: convenio con el Patagonia para abrir un punto de atención

El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Pedro Dantas, firmó en Buenos Aires con Juan Trejo, Superintendente de Finanzas y Sector Público del Banco Patagonia, un convenio por cual el municipio cede una locación para la apertura de un punto de atención bancaria en Villa Manzano.

Del acto participó también el legislador Ariel Rivero quien junto a Dantas llevan varios años reclamando la presencia del banco en este municipio. El convenio se firmó por cinco años con posibilidad de renovación y establece que el municipio cede al banco un espacio público gratuito en calle Pasteur, entre San Martín y Vinter, aledaño al edificio municipal. Contará con atención al público y un cajero automático de ultima generación para realizar extracciones, pagos de servicios e impuestos, recargas de celular y claves de home Banking, entre otros.

Este nuevo punto de atención del Patagonia, es importante para el crecimiento local y regional y además pone a disposición un servicio que se acerca a los clientes, especialmente a los empleados públicos, que cobran sus haberes por el banco Patagonia y que actualmente deben dirigirse a Cinco Saltos -distante veinticuatro kilómetros- para realizar diferentes operaciones.
E