Aurelio Vázquez de Izquierda al Frente votó en Stefenelli

Aurelio Vásquez de Izquierda al Frente, votó en el colegio secundario de Stefenelli. Tras sufragar dijo que es un día con un sabor «agridulce» porque por un lado se está asistiendo a una nueva jornada democrática, pero por otro lado genera preocupación por el hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado.

El ex secretario general de Unter, y actual titular de Siter, indicó que «esa es la sensación que tengo porque nos atraviesa desde el punto de vista democrático. Espero que se sepa la verdad. A partir de mañana vuelve a plantearse la situación. Acá actuó una fuerza de seguridad como Gendarmería Nacional, y se ha hecho un aprovechamiento político de esta situación», publicó ANRoca.

Vázquez pidió investigar todo lo que sucedió ya que todavía hay situaciones que están sin esclarecer y por otra parte manifestó que desde Izquierda al Frente están satisfechos con haber superado las PASO por lo que ahora aguardarán los resultados para realizar una evaluación de lo que sucedió en este acto eleccionario.( Foto: ANR)