Se presenta el Turismo Nacional en Viedma

Alberto Weretilneck presentó oficialmente la 9º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en Viedma.

“Es una satisfacción recibir por tercer año consecutivo a esta categoría. Ya es una tradición en Viedma, una costumbre que nos vamos tomando todos los rionegrinos”, dijo el gobernador rionegrino.

El acto de presentación se realizó en el Salón Gris de Casa de Gobierno, con la presencia del director general de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT), Hugo Paoletti; el presidente la Cámara Automoto Club del Valle Inferior, Carlos Riat; los pilotos Cristian Ledesma, Sebastián Pérez y Adrián Percaz; además de autoridades municipales de Viedma y Patagones.

“Agradezco la confianza depositada en la provincia todos los años”, señaló Weretilneck y felicitó a los integrantes de la Cámara Automoto Club por la organización del evento y destacó la relevancia de la llegada de la categoría a la ciudad “porque genera un movimiento económico importante y además visibiliza toda esta región a nivel nacional, dando un impulso turístico muy importante”.

“Nos estamos acostumbrando a recibir a esta categoría en Viedma y los esperamos el año próximo”, expreso el mandatario provincial.

Por su parte, Hugo Paoletti agradeció el recibimiento de la gente de Viedma: “Nos abrieron las puertas de su casa y estamos muy felices y cómodos. Sabemos que le tiempo va a acompañar y esperamos que el público concurra al autódromo durante todo el fin de semana”, remarcó.