Marcha por Maldonado. Pidieron renuncia de Bullrich

Ante la histórica plaza repleta de una multitud que reclamó por la «aparición con vida» de Sergio Maldonado, famliares del joven desaparecido en una represión de Gendarmería criticaron con dureza la actuación del Gobierno y, en particular, apuntaron contra Patricia Bullrich, a quien le pidieron la renuncia. A un mes de su desaparición, reclamaron una «investigación seria e imparcial» del caso.

Sergio Maldonado, el hermano del joven, pidió la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y apuntó contra el desempeño del Ejecutivo de Mauricio Macri, al reiterar que «el Estado sigue negando la desaparición de Santiago en manos de Gendarmería».

Cuestionó que desde el macrismo «sólo cuestionan a Santiago, a sus amigos y la familia» y que, incluso, son «maltratados por la ministra de Seguridad», que ya «ha demostrado no estar capacitada para ocupar ese puesto».

«Queremos una investigación seria e imparcial, que se investigue a todos los gendarmes que participaron de la represión», concluyó Sergio, ante la multitud que gritaba «Santiago, presente, ahora y siempre».