José Rayó comenzó con los cambios en el municipio de Regina

(ADN).- José Rayó, apenas asumió en forma interina en el Ejecutivo municipal de Villa Regina, comenzó con los cambios en el gabinete de la administración del intendente Daniel Fioretti, suspendido en el cargo y quien deberá afrontar un juicio político.

Designó a en Obras Públicas a Ceferino Herrera y Vanina Paderno será la Directora de Hacienda y estará a cargo en forma provisoria de la Secretaría, hasta que se defina quién se hará cargo de la misma.

Faltan confirmaciones para los cargos de Gobierno y Coordinación y para Integración y Desarrollo Social. De Gobierno y Coordinación dependerán la Dirección de Deportes y Medio Ambiente a cargo de Marcelo Mercante; Tránsito y Defensa Civil a cargo de Juan José Valverde y Cultura a cargo de Oscar Benito.

En Protocolo asumirá Claudia López y en Asesoría Legal Carolina Cailly.

Rayó anunció que viajará a Viedma y a Buenos Aires para gestionar fondos que permitan la ejecución y finalización de obras pendientes y adelantó que espera el resultado de un estado financiero de las cuentas municipales. (foto LC de Villa Regina)