“Odarda defraudó a los vecinos de Sierra Grande”

(ADN).- El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, se mostró “estupefacto ante tanta hipocresía” al darse a conocer el voto afirmativo de la senadora Magdalena Odarda (CC-ARI) a un tratado de cooperación nuclear con la Federación Rusa.

“Si está a favor de la energía atómica como muestra su voto, con su postura de campaña apelando a los temores no sólo está mintiendo sino que está defraudando a los vecinos de una ciudad que le dio muchísimo”, consideró Iribarren.

El intendente planteó que “Odarda tendría que ser sincera con los que fueron sus vecinos, en lugar de privar a la ciudad de una posibilidad de desarrollo, de que haya trabajo para la gente”. “Lo que está haciendo con su campaña del miedo es condenar a Sierra Grande porque, en definitiva, las mentiras son mucho más peligrosas que cualquier proyecto”, dijo.

A Iribarren no le “parece extraño que Odarda haya votado a favor de la cooperación nuclear, porque viene de la provincia de Córdoba, donde hace 35 años que funciona una central”. “Odarda hizo su carrera universitaria a 100 kilómetros de Embalse y según entiendo parte de su familia sigue estando en Córdoba, así que debe conocer bien la realidad”, afirmó, convocándola a “dejar de agitar temores para que se pueda dar un debate serio, sin caretas”.