Esperan a Macri en Bariloche

El motivo será la obra de saneamiento del lago Nahuel Huapi. De esta manera el presidente de la Nación Mauricio Macri, estará esta semana en Bariloche. En realidad el primer mandatario visitará Villa La Angostura y tiene previsto, a pedido del intendente Gustavo Gennuso y empresarios locales, trasladarse a la ciudad lacustre rionegrina.

Macri recibió ayer en la Casa Rosada al jefe comunal barilochense y empresarios de esa ciudad, quienes además de abordar el tema del sanamiento del Nahuel Huapi, pidieron al mandatario argentino por las obras del gasoducto cordillerano y refaccionar la avenida Bustillo y otras obras de infraestructura y de la conectividad de esa regi{on cordillerana.

Bariloche es la ciudad rionegrina que más visitó el Presidente Macri y ahora es posible que vuelva en la semana a pedido además de reconocidos empresarios, tales como el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García; Ricardo Rimoldi por Turismo Joven, Hugo de Barba por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Martín Olavarría de Turisur, Sebastián Trappa por Catedral y Eduardo Caspani y Mariano Giménez por la Cámara de Comercio.

La invitación a visitar nuevamente Bariloche, llega a dos días de las elecciones de las PASO, donde Cambiemos obtuvo el segundo lugar en la ciudad andina y que la alianza macrista analiza como un bastión futuro para hacer pie en Río Negro.