En Campo Grande, Soria dobló en votos a Matzen

(ADN).- La candidata del Frente para la Victoria, María Emilia Soria, dobló en votos a la su adversaria de Cambiemos, Lorena Matzen, en la localidad de Campo Grande. Del total de votos emitidos 1606 fueron para el FpV, mientras que 516 obtuvo el macrismo. Tercero, salió el candidato de Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti, con 445.

Después del triunfo, el legislador Ariel Rivero dijo: «Hay que destacar la gestión del intendente Pedro Dantas y la importancia de ella en estos resultados. Como en cada elección, los vecinos de Campo Grande volvieron a elegir al Frente para la Victoria y ese dato no es menor”.

“Aun en las elecciones para presidente del 2015, donde el país decidió el cambio de rumbo, quienes habitamos en esta región supimos valorar a la alianza del FpV. Hoy la gente volvió a definir cuál es el futuro que quiere para su región. Como representantes populares debemos saber leer esta decisión, ser consecuentes con ella y no dormirnos en los laureles. Aún nos queda un tramo más para llegar a octubre”, concluyó.