En 2018, Beltrán tendrá una sede del Patagonia

(ADN).- El municipio de Lus Beltrán informó que en abril de 2018 abrirá sus puertas la sucursal del Banco Patagonia en esa ciudad. «Hoy podemos comunicar que los plazos están establecidos, antes del mes de abril, los beltranenses tendremos nuevamente el Banco en nuestra localidad» dijo el intendente.

También, desde la Comisión de Servicios Financieros de la provincia de Río Negro le aseguraron al jefe comunal que «están establecidos los plazos límites». En julio, Pablo Delgado, actualizó la solicitud ante la Comisión, para que se tenga en cuenta a Luis Beltran primero en la lista para la instalación de la nuevas sucursales.

Cabe recordar que una vez definido el Patagonia como agente financiero de la Provincia, se abrieron los pedidos ya que el nuevo pliego establece la instalación de sedes.

Delgado viene gestionando la instalación del Banco, haciéndose eco de las demandas por parte de nuestra comunidad, quienes deben trasladarse a localidades vecinas constantemente para realizar trámites necesarios en el desarrollo de su cotidianeidad.

Desde el Municipio también destacaron que los avances realizados, fueron el resultado de las reuniones con las autoridades del Banco en la Ciudad de Buenos Aires, y «resultaron fundamentales». Delgado destacó, ante el contador Juan Mazzón y el gerente Ejecutivo, José Ignacio de la Vega, que «como localidad reunimos todas las condiciones necesarias para ser prioridad en la instalación de la esperada sucursal, porque contamos con más de 5.000 habitantes, un punto clave en la renovación del contrato del Agente Financiero de la Provincia de Río Negro».

Ya a fines de diciembre del 2016, el jefe comunal estuvo recorriendo las instalaciones del edificio propuesto junto a Daniel Morel, representante de la Gerencia de Arquitectos y Mantenimiento del Banco Patagonia. Ahora, esperan la apertura.