Según Trivago, Bariloche aumentó un 114% sus precios

(ADN).- “Bariloche es el destino más buscado del país por los argentinos y los turistas internacionales para el mes en curso y ostenta el mayor precio del mes y la mayor subida porcentual, su precio promedio se ubica en 3327 de pesos por noche de alojamiento, lo que significa un aumento de 114 por ciento respecto del mes de junio”, informó Trivago Argentina.

El buscado realizó el Índice de Precios Hoteleros para el mes de julio y de acuerdo al muestreo, las 35 ciudades analizadas registran un aumento promedio del 20,5 por ciento. Las cuatro ciudades con mayor precio cuentan con Centro de Ski.

Además, según publicó el diario El Cordillerano, en segundo lugar se ubica Villa La Angostura, otro destino de ski, que aumenta sus precios en un 69 por ciento, obteniendo un precio promedio de 3263 de pesos por noche. San Martín de los Andes se posiciona tercera, ya que tiene un precio promedio de 2619 de pesos por noche, lo que representa un aumento del 57 por ciento respecto del mes anterior.

Por su parte, Ushuaia registra un aumento del 29 por ciento y posee un precio promedio de 2271 de pesos, mientras que la quinta localidad con mayor precio es Tigre, con sus noches a un promedio de 2234 de pesos, sin embargo, registra un 4 por ciento de aumento.