Lavín pidió opinar en el debate sobre la traza de la ruta 22

El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín pidió a Vialidad Nacional participar en las consultas para buscar alternativas en la modificación de la traza de la ruta nacional 22, que compromete a varias ciudades del Alto Valle provincial.

El jefe comunal participó, junto a otros intendentes rioneginos, a una reunión convocada por el ente vial nacional y que fue presidida por Lucas Logaldo; director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional, para analizar las alternativas planteadas al proyecto de la ruta, algunas de las cuales tendrían impacto directo en la ciudad orense.

Atento al proyecto de modificación de la traza que presentó la comuna de Cipolletti, Lavín exigió en el encuentro que Fernández Oro tenga una participación activa acerca de las posibilidades de modificación en la traza, que crucen otengan impacto dentro del ejido comunal.

Lavín destacó que si prospera el proyecto presentado el intendente cipoleño Aníbal Tortoriello, la traza deberá tener un desvío que podría estar dentro del ejido de Fernández Oro, por lo que consideró ineludible la participación activa en la toma de decisiones que podrían impactar en el desarrollo de la ciudad.