En campaña, Cambiemos hará un gran timbreo rionegrino

(ADN).- Cambiemos definió que la campaña en Río Negro sea cara a cara con la gente. Así lo adelantó el diputado Sergio Wisky quien ayer encabezó una reunión del espacio macrista. La idea es no confrontar, sino contar propuestas y proyectos. Apuntan a un segmento joven.

“La idea es que Lorena y Sergio (Matzen y Capozzi, los candidatos) recorran todo el territorio, le den al menos una vuelta a la provincia, y los últimos días se concentren en las ciudades grandes” dijo Wisky en diálogo con Frecuencia VyP. El objetivo es que haya una contacto cara a cara con los vecinos, el clásico timbreo que acuñó Cambiemos como método de militancia.

Los candidatos estarán acompañados por el diputado nacional, por los legisladores Jorge Ocampos y Daniela Agostino, intendentes, concejales, y funcionarios de los organismos nacionales. No descartan la presencia de funcionarios nacionales.

Incluso, por la cercanía con Río Negro, hay una posibilidad que la gobernadora María Eugenia Vidal “cruce el río” se entusiasmó Wisky.

“Nuestro objetivo es valorar nuestra identidad política: hacemos y estamos. No es que salimos ahora para la campaña, lo hacemos todo el año con el timbreo y otros contactos” explicó el diputado. “La idea es no confrontar con ni con JSRN ni con el FPV”. “Vamos a hablar de quiénes somos, qué hacemos y qué vamos a hacer”, agregó.

Wisky evaluó que la campaña se va a nacionalizar y el foco estará en la provincia de Buenos Aires.

El dirigente consideró que “ha mejorado la imagen del presidente Macri en Río Negro desde 2015 hacia adelante” y que se espera una mejor elección que hace dos años. “Hay un voto fuerte del Frente para la Victoria, un votante joven que respalda a ese espacio, por eso vamos a trabajar con las redes sociales para llegar a ese sector con nuestro mensaje”.