El abogado Pierri llega a Viedma y asume la defensa de Galiano

(ADN).- El abogado Miguel Angel Pierri, llegará hoy a esta ciudad para asumir la defensa del abogado Ignacio Galiano, quien está detenido acusado en la investigación por el incendio intencional del Juzgado Penal 4 de Viedma, en el edificio de Tribunales de 25 de Mayo y Laprida, a fines de julio del 2015.

Pierri constituirá domicilio en el estudio de Galiano, en Belgrano 181 de la capital provincial y concurrirá a la comisaría primera a fijar esa dirección y mañana prestará juramento en dependencias del Colegio de Abogados de Viedma.

Según puso saber ADN, la estrategia de la defensa de Pierri, será insistir en pedir la detención domiciliaria de Galiano -preso desde hace 10 meses- con la colocación de una pulsera de control. Según explicaron los familiares de Ignacio Galiano la pulsera tarda más de 20 días en llegar, ya que el Juzgado de Ejeciciòn Penal, a cargo del doctor Ignacio Gandolfi, no cuenta con ese elemento.

La prisión domiciliaria estaría fundada en la salud de dos pequeños hijos del detenido, uno nació siete mesinos, y que ahora fueron trasladasos a Bahía Blanca para recibir atención médica.