Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en la 22

(ADN).- Nuevamente trabajadores del estado rionegrino pierden la vida en rutas. La semana pasada, en una agente de la policiía murió cuando iba de Viedma a El Cóndor a cumplir con su tarea. Anoche, el chofer y una enfermera del hospital de Choele Choel fallecieron al chocar la ambulancia en la que se trasladaban con una camioneta en la zona de Tres Puentes, entre Huergo y Godoy.

El accidente también provocó cuatro heridos. Según informaron fuentes policiales, la ambulancia iba en sentido oeste-este y la camioneta con acoplado en sentido este-oeste.

En la zona del impacto está en plena construcción la obra de ampliación de la Ruta 22. Según la policía y testigos, la camioneta con acoplado habría intentado un sobrepaso en una zona prohibida y se encontró de frente con la ambulancia, informó el diario Río Negro.

Oscar Villasuso y Adriana Flamingo fueron los fallecidos. En la ambulancia también iban dos hermanas de apellido Quintelaf, que resultaron heridas pero no de gravedad. El conductor de la camioneta, Eladio Espinoza, y Julio Cerda, su acompañante, fueron trasladados al hospital de Huergo pero no corrían riesgo sus vidas.

(Foto: diario Río Negro)