Weretilneck participó de los actos por el 115° aniversario de Bariloche

El gobernador Alberto Weretilneck, participó en Bariloche del 115° Aniversario de su fundación, que comprendió una variada agenda de actividades, donde se destacaron el tradicional guiso montañés que supera las 15.000 porciones y el desfile que nuclea a cientos de instituciones y organizaciones locales, con el reconocimiento a antiguos pobladores.

El mandatario destacó que “a partir de la asunción de Gustavo Gennuso en la intendencia, hemos profundizado aún más el vínculo de la Provincia con el Municipio, si recordamos lo que era cuando nosotros asumimos el Gobierno, con las dificultades que teníamos y las divisiones tan fuertes en la vida comunitaria. Hoy podemos decir que Bariloche está mucho más comunitaria y pacífica. Nosotros trabajamos desde la Provincia no solo con la Municipalidad sino con las más de 100 instituciones que día a día trabajan con los vecinos, por lo que mi balance es muy positivo”.

El homenaje a los antiguos pobladores de la ciudad, tuvo lugar en la Escuela N° 273, organizado anualmente por el Concejo Deliberante de Bariloche, donde fueron reconocidos los vecinos que han desarrollado una amplia actividad en la ciudad, que fundaron familias pioneras, que estuvieron vinculados a la formación y al desarrollo de instituciones de bien público y que impulsaron el crecimiento turístico de Bariloche.

También estuvieron presentes en estas actividades, el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; la senadora nacional, Silvina García Larraburu; el diputado nacional, Sergio Wisky y ministros del gabinete rionegrino.