Soria inauguró el nuevo pavimento e iluminación en Damas Patricias

“En Roca marcamos la diferencia, hoy no son muchas las ciudades de la Argentina que pueden darse el lujo de inaugurar una obra como esta, en Río Negro desde marzo que no se habilita una obra de este tipo. Esto lo hacemos entre todos, los vecinos cumpliendo con los impuestos y el municipio respondiendo y retribuyendo con obras y acciones, por eso somos una ciudad que sigue creciendo”, señaló el Intendente Martín Soria, en la inauguración de la obra de pavimentación y las nuevas luminarias en calle Damas Patricias desde Evita hasta Jorge Newbery .

De esta manera la calle Damas Patricias quedó totalmente pavimentada desde calle Alsina hasta Jorge Newbery, generando una nueva vía de acceso y salida desde el centro para todos los vecinos del sector noroeste de la ciudad y para quienes ingresen o salgan desde Roca por la Ruta 6.

En el primer tramo, hasta calle América se construyó el boulevard para darle continuidad al pavimento anterior ya que a partir de América y hasta Jorge Newbery, la calle Damas Patricias se abre en dos manos bordeando el desagüe pluvial, sector que fue también asfaltado, remodelado y forestado.