Corrupción de menores: Mañana, un nuevo juicio

(ADN).- Mañana comenzará un nuevo juicio oral y público por corrupción de menores en Viedma. Es el tercero. Esta vez, los imputados son Nazario Contín, René Ledesma, Victorino Cabeza, Jorge Moron y Andrea León. La causa fue elevada por la Fiscalía el 2 de agosto del año pasado.

Contín está procesado por ser presunto autor penalmente responsable del delito de promotor de actos corruptivos, en concurso ideal con concurso ideal con promotor de la prostitución de dos menores de edad -18 años- en al menos cuatro oportunidades con dos víctimas- en concurso real.

A Ledesma, Cabeza, Moron y León, se los presume autores del delito de promotores de actos corruptivos, en concurso ideal con promotor de la prostitución de dos menores de edad (18 años) en al menos dos oportunidades en concurso real.

Los delitos imputados a los hombres son la promoción de la corrupción y la prostitución de menores, cuya consumación se habría producido, según lo sostenido por la Fiscalía, entre los meses de marzo y diciembre de 2014. A Andrea León se le imputa el delito de facilitación de la prostitución.