Soria presentó candidatos en Jacobacci y criticó a Weretilneck

El presidente del Partido Justicialista rionegrino, Martín Soria, visitó Jacobacci para apoyar a las candidaturas del peronismo local en las elecciones del 14 de mayo, en la renovación parcial del concejo deliberante y la elección de convencionales constituyentes para reformar la Carta Orgánica.

El acto del PJ se realizó en la Unidad Básica, donde se presentaron los candidatos al Concejo, Javier Tinturé y Margarita Manquillán, y la lista de Convencionales que encabezan Marcela Castañeda y Rodrigo Campetti.

Martín Soria destacó en la oportunidad «el gran esfuerzo de todos los compañeros de Jacobacci, que al igual que en todas las localidades, pudieron ponerse de acuerdo y lograron una lista de unidad con los mejores candidatos, integrada principalmente por chicos jóvenes que defienden la política y al justicialismo por ser el movimiento de las grandes trasformaciones”.

El presidente del partido e intendente de Roca, se preguntó además, durante su discurso «por qué será que el gobernador Weretilneck solo lleva candidatos en dos localidades de las nueve que van a elecciones. Será que el socio de Macri tiene miedo de medirse en las urnas. Será que de tanto prometer mentiras ya nadie le cree nada».

Soria dijo además que «el Plan Castello del que tanto habla Weretilneck es como el cuento chino de la soja de Miguel Saiz» y que es «una mentira más de un gobernador que se esta yendo de la peor manera, desesperado por conseguir plata para poder pagar sueldos y hacer desaparecer el resto, como ya hicieron desaparecer la de los contratos petroleros en la ultima campaña electoral”.