Registro Nacional del Automotor en Catriel

El Registro Nacional del Automotor funcionará en Catriel, a través de una delegación ubicada en Avenida San Martín, frente al Municipio, por gestiones del intendente Carlos Johnston.

Con el objetivo de ultimar detalles para la puesta en marcha del servicio, la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré junto al Secretario de Recursos Humanos y Relaciones Públicas y Privadas Mario Figueroa mantuvieron una reunión de trabajo con los referentes de la Dirección Nacional del Registro del Automotor César Gass y Esteban Bonorino.

“Desde la Gestión Johnston continuamos trabajando de manera planificada para brindar a Catriel toda la infraestructura de servicios que se merece como ciudad. Recordemos que desde hace unas semanas está atendiendo el ITV, por lo que los trámites del parque automotor, que es cada vez más grande, los vamos a realizar acá, con el ahorro en tiempo y dinero que supone no tener que viajar tantos kilómetros”, afirmó Elizabeth Cofré.

En las oficinas que se instalarán en Catriel a fines de mayo/principio de junio, se podrán llevar a cabo todos los trámites correspondientes al Registro del Automotor, formando una base de datos, que dará solución a las demandas de la comunidad.