Recrudece el conflicto en el Hospital de Roca

Lejos encontrarse una solución, se profundiza el conflicto en el hospital de General Roca. Los trabajadores del nosocomio decidieron que a partir del lunes no se darán turnos ni registrarán las atenciones de los consultorios externos.

La realidad de la salud pública y la situación hospitalaria contrasta con las declaraciones del propio ministro Fabián Zgaib, quien sustuvo recientemente que no hay problemas en los hospitales de la provincia.

Los trabajadores del hospital López Lima, continuarán de esta manera con las protestas ante los recortes de las horas extras y los servicios de guardias dispuestas por el gobierno provincial.

De esta manera la semana que viene sólo se atenderán urgencias y emergenciasAdvirtieron que sólo se atenderán urgencias y emergencias, como así también internaciones, pero no habrá atención médica en los servicios externos.

El personal hospitalario de Roca pide que se revea el ajuste en las horas extras, como así también conocer como impacta el recorte en los sueldos de los trabajadores. Otros pedidos están relacionados a la normalización del Consejo Local de Salud.(foto La Super)