Piden una estación de servicio en Fernández Oro

(ADN).- Una ciudad que crece y aumenta su actividad econímica, debte tener una boca de expendio de combustibles. Así razonó la senadora Silvina García Larraburu, quien presentó un proyecto solicitando la apertura de una estación de servicio de la empresa de bandera nacional YPF, en Fernández Oro.

“La localidad, que tiene más de 13 mil habitantes, no cuenta con bocas de expendio de combustibles, motivo por el cual deben trasladarse más de 15 kilómetros a ciudades vecinas para acceder a ese servicio” explicó, y agregó que «las actividades económicas y comerciales ligadas a la fruticultura, servicios y principalmente de transporte de carga que se desarrollan en su cotidianidad, hacen imperiosa esta necesidad».

La sendora del Frente para la Victoria consideró que “Fernández Oro tiene una enorme potencialidad, por ello resulta necesario la instalación de una estación de servicio para favorecer la radicación de habitantes en la localidad y mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

García Larraburu fundamentó: “Nuestra empresa hidrocarburífera de bandera nacional cumple con una función social trascendente, que es la de posibilitar el desarrollo en lugares alejados de los grandes conglomerados poblacionales”.