Fue suspendido el corte de energía programado en Roca

EdERSA suspendió el corte de energía que tenìa programado para hoy en General Roca, debido a los problemas que existen desde ayer con la provisión de agua potable.

La rotura de uno de los tres acueductos que proveen de agua potable a la localidad roquense provocó problemas en diferentes puntos de la localidad, por lo que para no agravar la situación, desde EdERSA se decidió suspender los cortes programados de las próximas horas, y hasta nuevo aviso.

Hoy, para el caso, se había definido hacer trabajos de mantenimiento en media tensión y por eso realizar un corte en los siguientes sectores: calle Lago Mascardi, entre Primeros Pobladores y Pellegrini; zona quintas de Rembrandt, entre Pellegrini y Alvear; chacras 248, 256 y 256bis; y empresas Zettone Planta 1 y La Asturiana. El mismo fue postergado.

Según el área técnica de esta distribuidora, el corte programado de energía eléctrica sólo se realizará mañana si se normaliza el servicio de agua en la ciudad. De no ser así, quedará pendiente para la próxima semana. Los trabajos que deben llevar a cabo los operarios de EdERSA son importantes dado que en un accidente de tránsito, uno de los rodados chocó un poste de media tensión, que inevitablemente es necesario reparar.