Entrega de kits escolares y artículos deportivos en Bolsón

El intendente municipal Bruno Pogliano, entreg+o kits escolares y artículos deportivos a alumnos de El Bolsón y otras escuelas de la Comarca. Acompañaron al jefe comunal, José Dari a cargo del Consejo Escolar Zona Andina Sur; la Directora Provincial de Educación primaria, Alicia Mónica Valverde; directores de Escuelas primarias de El Bolsón y autoridades municipales y concejales.

«Estamos haciendo un importante trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación, el Municipio y su intendente Pogliano; hay una fuerte decisión política tanto del gobierno municipal como del provincial para dar este trabajo común, con una mirada amplia», expresó José Dari.

Por su parte el intendente Pogliano expresó su «orgullo de poder compartir una entrega tan importante con el acompañamiento de concejales, funcionarios municipales y provinciales» y remarcó además el acompañamiento del gobierno provincial por parte de Alberto Weretilneck y la Ministra de Educación Mónica Silva.

Se entregaron kits escolares y artículos deportivos para las siguientes Escuelas de El Bolsón y la región. Recibieron alumnos de las Escuelas 213 y 92 de El Manso; 268 de El Bolsón, 103 y 118 de Mallín Ahogado; 138 de Ñorquinco; 139 y 140 de El Bolsón; 150 de Los Repollos; 166 de Río Villegas; 181 de El Foyel 211 de Cuesta del Ternero; 214 de Los Repollos; 270, 271 y 318 de El Bolsón; 322 de Fitamiche; 337 de El Bolsón; 38 de Paraje Nahuelpan; 372 del barrio Esperanza de El Bolsón y un kit escolar para la Escuela Especial número 21.