Weretilneck viaja a Madrid con el presidente Macri

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, viaja mañana a España invitado por Presidencia de la Nación y formará parte de la comitiva argentina que acompañará al presidente Mauricio Macri, que participará de la edición 2017 de ARCOmadrid, la feria de arte contemporáneo más importante de ese país.

La muestra se desarrollará del 22 al 26 de febrero, con la participación de 12 galerías argentinas, 23 artistas, un stand de 150 metros y un programa paralelo que despliega la obra de 60 creadores de diversas disciplinas en 17 sedes icónicas de la ciudad.

Sobre este viaje, Weretilneck señaló que “es muy importante poder estar representando a Río Negro en un evento internacional de estas características, que sin dudas nos abrirá la puerta para poder relacionarnos y vincularnos comercial y económicamente con España”.

Más de 250 coleccionistas de todo el mundo desembarcarán en ARCO en el marco del programa coleccionistas invitados. La feria tiene un equipo de expertos de los Estados Unidos, Brasil, Francia, Bélgica y España abocados a identificar coleccionistas próximos a los contenidos que ofrece la feria.