UPCN de Roca denunció agresiones de autoridades del hospital López Lima

La Delegación de General Roca de UPCN, se declaró en estado de alerta y movilización frente a la falta de respuesta a los reclamos planteados ante las autoridades del hospital local, Francisco López Lima, y denunció agresiones del sector de enfermería.

Los hechos que se denuncian se registraron cuando una delegación de UPCN se hizo presente en el nosocomio para pedir respuesta a los diferentes reclamos hechos desde hace más de una semana a las autoridades hospitalarias.

Explicaron los representantes sindicales que «considerando que los canales de dialogo se habían agotado, nuestro gremio decide realizar una toma pacifica en señal de protesta por las diferentes actitudes dictatoriales de parte de la gestión a cargo de la Directora, doctora Delia Duarte y la jefa del departamento de enfermería Julia Manabella, quienes permitieron los diferentes cambios arbitrarios en los sectores de enfermería de nuestro hospital».

En ese momento es que se denuncia la agresión sufrida por «amigos de la conducción», quienes en lugar de abogar por el dialogo increparonn, empujaron y golpearon los brazos de nuestras compañeras que se encontraban haciendo un justo reclamo».

La delegación UPCN de Roca, informó también que «el reclamo siguorá hasta tanto el Ministerio de Salud cumpla e intervenga dándole solución definitiva a este conflicto».