Todos a correr al toro

(ADN).- Con gran expectativa en la Comarca se esperan hoy las pruebas de clasificación que definirán la grillas de partidas para las competencias de mañana en Tc Pista y el TC, en la primera fecha de la temporada.

Para las 12 está previsto el inicio de las pruebas y a las 15.30 la clasificación final.

Los torinos marcaron el camino, con José Luis Di Palma (h); Nicolás González y Facundo Ardusso, en el podio de ayer. Para esta jornada se espera el desafío de atrapar al toro.

Una buena afluencia de público que ha colmado la hotelería de ambas ciudades e incluso con ocupación en el balneario El Cóndor, dará el marco a la presentación del Turismo de Carretera en la capital rionegrina.

Se espera un tiempo cálido y calor para la final de mañana, aunque el pronóstico indica viento para hoy del oeste-noroeste y el domingo sudoeste, con rágafas intensas, un inconveniente que podría depositar tierra en la pista.

Detrás de los torinos, se ubicaron en las pruebas de ayer Mauricio Lambaris, con Ford; Agustín Canapino, Chevrolet; Alan Ruggiero, Torino; Juan Pablo Gianini, Ford; Julián Santero, Torino; Juan Martín Trucco, Dodge; Christian Ledesma, Chevrolet; Omar Martínez, Ford; Emanuel Moriatis, Ford; Guillermo Ortelli, Chevrolet y Gabriel Ponce de León, Ford y José Manuel Urcera, Chevrolet.