La madre Collueque, asesinado en Viedma, fue recibida por el comisario Mandagaray

El Director de Seguridad, el Comisario Mayor, Antonio Mandagaray, recibió esta mañana a Teresa Naicul, madre de Emilio Collueque, el joven apuñalado en la costanera viedmense cuando festejaba la llegada del año nuevo.

Luego de presentarse en el Ministerio de Seguridad y Justicia, Teresa Naicul, se hizo presente en las inmediaciones de la Jefatura de Policía exigiendo justicia por su hijo. Solicitó que se tomen medidas con los dos policías que figuran en un video, en momento que se alejan del lugar donde Collueque estaba herido.

El Comisario Mandagaray le aseguró a la madre del joven que perdió la vida, que las puertas de la Institución «siempre estarán abiertas para despejar las dudas que surjan con respecto a la causa» y la pidió que “no baje los brazos, que siga por este camino de lucha que seguramente a corto plazo va a obtener los resultados que quiere y eso le llevará paz a su corazón”.

Finalmente la mujer se retiró, junto a sus familiares, para continuar con la marcha que culminó en el sector de la costanera viedmense, donde el joven Emilio Collueque perdió la vida.