La Fiesta del Lúpulo fue promocionada en Bariloche

La 43° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo tendrá lugar el 24, 25 y 26, en El Bolsón, Río Negro. Fue presentada en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio”, de la Secretaría de Turismo y Producción de la municipalidad de Bariloche.

Participaron el secretario de Turismo de esa ciudad, Marcos Barberis; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de El Bolsón, Cristal Gutiérrez: la Directora de Turismo, Sofía Seroff; la Reina Nacional del Lúpulo, Melisa Roberts y Belén Vargas, 1° princesa del Lúpulo.

Barberis destacó en la oportunidad que “Bariloche con El Bolsón y otras localidades del Corredor de los Lagos estamos trabajando en conjunto y la idea es aunar esfuerzos para difundir nuestros productos. Y en este caso nuestro producto es, como Corredor de los Lagos organizado por la localidad de El Bolsón es la Fiesta Nacional del Lúpulo”.

Rubén Rada y Soledad Pastorutti, serán los números centrales de la Fiesta.

«Nos estamos posicionando como la fiesta número uno de la Comarca Andina y eso nos da mucho orgullo, por eso estamos poniendo todo el esfuerzo para que podamos disfrutar tanto locales como turistas de un cierre de temporada a pleno”, manifestó la secretaria de Turismo de El Bolsón.