Di Palma puso al Torino en la pole

(ADN).- Josito Di Palma, con Torino, logró la pole y en las pruebas de esta tarde y sólo el Chevrolet, de Juan José Ebarlín con el segundo mejor tiempo, logró colarse entre los cinco Toros.

Con sol y vientos fuertes que cruzaban la pista en dirección oeste-noroeste, Di Palma rompió los registros con su tiempo de 1m29s192 y esta tarde, en la clasificación definitiva, nadie pudo bajarlo, por lo que el de Arrecifes se adueñó de la pole.

La nota la dio el Chevrolet de Juan José Ebarlín del Donto Racing, quien hizo en su mejor vuelta en 1m29s244 y logró superar a los Torinos de Julián Santero (a 0.070), Nicolás González (a 0.075), Facundo Ardusso (a 0.158) y Alan Ruggiero (a 0.171) para quedar en el segundo lugar.

Completaron la grilla Mauricio Lambiris (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet), Gastón Mazzacane (Chevrolet) Christian Ledesma (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet) URCERA, Juan Pablo Gianini (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Lionel Ugalde (Ford), Mauro Giallombardo (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge) y Omar Martínez (Ford).