Continúa la venta de entradas anticipadas para la competencia de TC en Viedma

Continúa la venta de las entradas anticipadas a precios promocionales, para la primera fecha de la temporada del Turismo Carretera que se correrá en el autódromo Ciudad de Viedma, el 17, 18 y 19 de febrero. Se pueden adquirir vía online, en comercios adheridos y en las agencias oficiales de Lotería de Río Negro.

Los precios promocionales se mantendrán hasta el miércoles 15 de febrero a un valor de $200 las generales y de $450 boxes.

Los menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad ingresan gratis con la presentación del DNI y, en los dos últimos casos, con el carnet correspondiente (jubilados con comprobante de la Anses).

Las mismas pueden comprarse a través del sitio de venta de entradas www.eventpass.com.ar donde se pueden abonar con crédito. También se puede acceder a eventpass desde un link visible en www.rionegrotur.gob.ar.

Por intermedio de Lotería de Río Negro en Viedma pueden comprarse en la Agencia 1 (Pueyrredón y Moreno), Agencia 2 (Brown y Belgrano), Agencia 3 (Rivadavia 237) y Agencia 45 (25 de Mayo 836).

En San Antonio Oeste en la Agencia 66 (San Martín 824), en General Conesa en la Agencia 7 (Roca 544) y en Choele Choel en la Agencia 9 (Avellaneda 740).

Además las entradas están a la venta en diferentes comercios. En Neuquén capital en Alto Comahue Shopping (Ruta 7 y Dr. Ramón), en Cipolletti en La Caja Mágica (Mariano Moreno 354) y en Carmen de Patagones en Kiosco Tibu (Comodoro Rivadavia 201).

En cuanto al estacionamiento, la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior dio a conocer los valores en los diferentes sectores.

En el sector general (perímetro y riñón) quienes ingresen el jueves 16 o viernes 17 abonarán $200 y quienes lo hagan el sábado 18 o domingo 19 $100 en el caso de los autos o camionetas. En el caso de las casilla, colectivos o camiones los valores serán de $300 para jueves y viernes y $100 el sábado y domingo.

En zona de boxes, dentro del autódromo, el estacionamiento costará $300 el jueves o viernes con capacidad limitada de 100 vehículos, y en el sector fuera del autódromo el valor será de $200 para quienes ingresen jueves o viernes y de $100 quienes lo hagan el sábado o domingo.