Viedma se prepara para recibir el TC con reparación del autódromo

La empresa Cementos del Sur S.A. comenzará esta semana con los trabajos de reparación en el Autódromo de Viedma, para la competencia de Turismo Carretera, próxima a disputarse en esta capital.

De acuerdo a las recomendaciones de la inspección técnica realizada en diciembre pasado, en la curva 1 se nivelará la banquina, se quitarán los montículos de tierra que están por detrás del muro nuevo y se reacomodarán y reforzarán los muñecos de goma.

En la curva 2 se prolongará unos 100 metros el muro de hormigón y en la curva 0 se nivelará la banquina. En ambas puntos del circuitos se reacomodarán y colocarán muñecos de contención.

Entre otros trabajos se colocarán tribunas de boxes para 3000 personas y una tribuna en el sector genera, sobre la calle recta lateral antes de la curva cero. Asimismo, se ejecutarán trabajos de pintado, mejoramiento de los baños de boxes, se ampliará la capacidad de los tanques de agua, se colocarán aires acondicionados en la torre de control y en la sala de prensa, entre otras tareas de mejoramiento.

Cementos del Sur S.A. participa en el mantenimiento y ejecución de obras de reparación en el Autódromo Viedma, desde que el Turismo Carretera arribó por primera vez a la capital rionegrina.