Venta de cortes de cerdos en Catriel, con apoyo municipal

Están a la venta distintos cortes de carne porcina “Porcatriel”, a un precio justo, de un producto de primera calidad, producido y elaborado en nuestra ciudad, informó la Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo.

Los cortes, que incluyen carré de cerdo, bondiola, costilla, chorizo, marucha, morcilla y matambre, son puestos a la venta de manera excepcional para todo el público, ya al no haber continuidad en la producción no se puede proveer de manera integral a los comercios del rubro.

El expendio se llevará a cabo en dependencias del Frigorífico Municipal de Catriel (Ruta 151 – km136), de 18 a 20hs y mañana de 10 a 12 y de 18 a 20hs.

Los productos porcinos de la marca “Porcatriel” son el resultado de una serie planificada de acciones que está desarrollando el intendente Carlos Johnston, para la diversificación económica de la localidad, a través de la puesta en marcha de un programa que articula ganadería y agricultura en una cadena comercial productiva con valor agregado que genere una economía alternativa a la monoeconomía existente en la actualidad.