Se consolida la candidatura de María Emilia Soria

(ADN).- El diputado nacional Martín Doñate señaló que en el debate por las futuras candidaturas para las elecciones de medio término de octubre «no hay que imponer nombres, ni sectores, sino hay que discutir de polìtica».

El legislador del Valle Medio del FpV, compartió con el presidente del PJ, Martín Soria, la idea de «ir a las PASO» y señaló que acompañará a María Emilia Soria en una eventual reelección como diputada nacional, «a quien vi trabajar muchísimo durante todo el año», dijo en declaraciones a Radio VyP de Viedma.

Aclaró Doñate que «si vamos con un solo candidato es porque el debate fue fructífero y hay consenso alrededor de las personas que nos van a representar» y puntualizó que caso contrario «hay que ir a elecciones. No está mal, no hay que tenerle miedo a las internas porque son saludables en materia democrática».

De todos modos el diputado nacional manifestó que «las cuestines domésticas tienen que dejarse de lado y hay que tener una mirada nacional de la situación, porque con este sistema económico no hay destino para las provincias ni los municipios».

Doñate, quien participará mañana en Las Grutas de la reunión del PJ provincial, junto con autoridades partidarias, intendentes y legisladores, se refirió también el la posición del FpV frente al anunciado «Plan Castello» y señaló que «hay que escuchar a los intendentes porque ellos son los que están todo el dìa en la trinchera».