Caso Muñoz: «Pienso que hay una vinculación político-policial”

(ADN).- Javier Muñoz sostiene que el crimen de u hermano Lucas «hubo una logística importante» y «alguien lo solventó». En esa línea que existió una «vinculación político-policial». Sin embargo lamentó que aún no haya pruebas en la invesyigación y lo vinculó a «un pacto de silencio».

“Hay indicios que están apareciendo que corroboran lo que sospechábamos, porque hubo una logística importante, alguien lo solventó y pienso que hay una vinculación político-policial”, le dijo Javier al diario Río Negro. El hermano de Lucas habló luego de losallanamientos que se hicieron a medidos de enero en un barrio de Bariloche donde se detuvo a un ex dirigente radical, ahora vinculado al oficialismo rionegrino.

Sobre este paso judicial, se esperanzó en que surjan datos importantes. Pero explicó que aún no hay pruebas en la investigación, que permitan identificar a los autores materiales e intelectuales del homicidio del agente de Policía. “Sigue el pacto de silencio. El miedo sigue”, lamentó.

Javier está convencido de que el homicidio de Lucas “tiene tintes políticos”. Dijo que lo invade una «sensación de impotencia, porque te encontrás como el primer día, porque aún no se sabe quién mató a mi hermano”. De todos modos, aseguró: “Vamos a seguir adelante con la lucha para saber la verdad”.