Reparan el camino a Bahía San Blás

Con vistas al fin se semana largo, dos máquinas arreglan el camino a San Blas, en tanto los vecinos del conocido pesquero nacional esperan la llegada del fin de semana largo que, según las previsiones, permitirá el arribo de una importante cantidad de turistas de todo el país.

En este sentido, se encuentran trabajando en la ruta de ingreso al balneario dos máquinas motoniveladoras. Además, se están culminando los trabajos de pintura y reacondicionamiento del puente de ingreso, y la oficina de informes turísticos.

“Quiero resaltar el trabajo de los agentes municipales y los choferes que tienen a cargo la maquinaria vial, quienes están a disposición de la Delegación Municipal para dejar en óptimas condiciones la localidad y brindar los mejores servicios a nuestros visitantes”, dijo Ricardo Angos, Delegado local.

Asimismo, destacó la gran afluencia de turistas que se espera para esta semana: “de acuerdo a lo expresado por los prestadores de servicios y propietarios de hoteles y departamentos en alquiler, se aguarda una ocupación cercana al 95 por ciento. Estamos muy expectantes de ver cómo se desarrolla el fin de semana”, dijo.