La Cámara de Comercio solicitó mayor presencia policial para las fiestas

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, pidió a las autoridades policiales mayor presencia policial en la vía pública, especialmente para las fiestas de fin de año.

Este requerimiento se fundamentamenta en los recientes desmanes registrados en coincidencia con distintos festejos deportivos, que dejaron como saldo varias vidrieras rotas y robos de mercaderías.

En la nota de Juan Agustín Moggio, titular de la Cámara, al jefe de la Unidad 1ª de Policía, Comisario José Antonio Casanova, se expresa que «ante la proximidad de las fiestas de fin de año y teniendo en cuenta los desmanes acaecidos en ocasión de los festejos deportivos de los últimos días, que dejaron como saldo varias vidrieras rotas y robos de mercadería, solicitamos a Ud. considere la necesidad de reforzar la presencia policial, fundamentalmente en el radio céntrico».

Destaca que «dicho radio ha sido blanco de múltiples hechos delictivos de diversa gravedad que van más allá de tumultos, ya que en algunos casos los locales han sido prácticamente vaciados».