El partido de «Momo» Venegas con reconocimiento provincial

El Partido Fe, que lidera a nivel nacional Gerónimo «Momo» Venegas, consiguió el reconocimiento provincial y en este sentido agradecieron «el apoyo del gobernador, Alberto Weretilneck, el de su gabinete y el de los diputados que siempre nos abrieron las puertas de la Legislatura».

«Fe es un partido nacional que se caracteriza por estar cerca de la familia trabajadora, darles espacio a los jóvenes y defender los principios del peronismo de Perón, como lo hace desde su surgimiento. Y ese será el enorme desafío que tendremos por delante en Río Negro, donde se construyó un espacio con la participación hombres y mujeres que son referentes en sus espacios de trabajo», señalan en un comunicado.

Siguiendo esta línea, se designó como presidente a José Liguen -legislador provincial y delegado regional de UATRE en Río Negro y Neuquén-, mientras que Natalia Conte será la vicepresidenta. En tanto, Héctor Muñoz es el secretario general y Omar Figueroa, el secretario político. Se les suman Sylvina Pantoja (secretaria de Finanzas y Administración), Juan Pablo Cariman (secretario de Organización), Daniel Cáceres (secretario de Comunicación), Gladys Licanqueo (secretaria de Mensaje Programático), Agustín Ortíz (secretario de Juventud), María Gabriela Fernández (secretaria de Mujer y la Niñez), Ariel Mustafá (secretario Gremial) y Sergio Herrera (secretario de la Tercera Edad).

También se manifestó que «el desembarco de Fe en Río Negro tiene como principal objetivo colaborar con el crecimiento de la provincia, contribuir en lo que haga falta y ayudar al gobierno de turno para conseguir los objetivos propuestos», mientras que Natalia Conte, vicepresidenta, indicó que «no llegamos para enfrentarnos a nadie; nos constituimos para ayudar en lo que haga falta e impulsar nuestras ideas políticas, basadas en las que nos legó Perón y Evita”.