Día de la Policía: familiares de Lucas Muñoz se movilizaron en Bariloche

En concordancia con la celebración del Día de la Policía, familiares y amigos de Lucas Muñoz, se movilizaron ayer frente a la Regional III de Bariloche y pidieron por el esclarecimiento del policía Lucas Muñoz.

“Hoy para muchos es un día de festejo pero para nosotros es un día triste”, de esta manera comenzó Javier Muñoz su discurso, refiriéndose a los festejos por el Día del Policía, según publicó ANB y agregó que «Lucas, tranquilamente, podría haber estado festejando como uno más de los uniformados, pero en su lugar estamos pidiendo justicia por su asesinato”, recalcó el hermano de la víctima.

Los manifestantes criticaron como en cada marcha la lentitud de la justicia “Después de 4 meses no tenemos ningún tipo de novedad. La causa sigue tan lenta como empezó, dijo el hermano y vocero de la familia Muñoz.

Para Javier, «si el jefe de la Policía o el mismo gobernador hubiesen querido encontrar a los culpables, lo hubieran hecho. Pero solo brillaron por su ausencia, igual que el Ministro de Seguridad”.

“Lo secuestraron, lo retuvieron y lo mataron porque estaba entorpeciendo sus planes, Lucas era una piedra en su camino de sus negocios turbios, negocios que a pesar que haya una recompensa de un millón de pesos nadie habla”, denunció Javier Muñoz.