Alejandro Pozas, nuevo titular de la Federación de Cooperativas

Alejandro Pozas representante de la Cooperativa de Electricidad de Bariloche, fue elegido presidente de la Federación de Cooperativas de Rio Negro, durante la asamblea general ordinaria que se llevó a cabo en Viedma.

Fueron electos además, como vicepresidente Alfredo Gaiga (Coop Viv.Rio Negro); Secretaria Laura Morales de (Cootecal); Prosecretaria, Mirta Bravo de (Coop. La Chimpayense); Tesorería, Mirtha Vázquez de (Coop. Espe-Sue); Protesorero Magali Carrasco (Coop. Acqua Viva); Primer Vocal,a cargo de Coopetel; Segundo Vocal titular, Hector Melo (Cooperativa de Agua Mainque) y Tercer Vocal titular, a cargo Cooperativa La Estrella.

Asimismo, luego de la designación de cargos se informó que el 48º Congreso Provincial Cooperativo, se llevará a cabo en General Roca, a la vez que se anunció que el Día Internacional de la Cooperación se celebrará en Chimpay.

Por otra parte concluida la reunión se entregaron a las entidades que lo solicitaron, los fondos correspondientes al subsidio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).