Se conformó la Junta Promotora del Partido Renovador en Cipolletti

El sábado se conformó la Junta Promotora Cipolletti del Partido Renovador Río Negro. Hacia la ciudad valletana, viajaron el presidente del partido Cristian Jácamo, la vice presidenta, Celina Colchicini, y el secretario Fabian Martello.

Durante la jornada también se llevó adelante la visita a la Toma 2 de Febrero, lugar donde los referentes locales vienen realizando diversas tareas como fumigación, desratización al igual que entrega de ropa y calzado para los vecinos que en los últimos días se vieron con canales desbordados, aguas servidas en sus casas y calles, invasión de roedores, alimañas, etc, situación que no está superada ya que para los próximos días esta pronosticado nuevas precipitaciones.

«Cabe destacar la buena recepción y predisposición de los vecinos de la toma para con los referentes partidarios del massismo provincial, como también el reconocimiento a la labor que llevan adelante desde el municipio local, encabezado por el mismo intendente Aníbal Tortoriello», informaron desde el Partido Renovador.