La ExpoCURZA abre sus puertas mañana en Viedma

(ADN).- La Universidad del Comahue abre sus puertas a la comunidad a través de la ExpoCURZA, para presentar las 10 carreras que son parte de su oferta académica. La invitación es para la comunidad en general, y para los alumnos del secundario en particular.

Según el cronograma previsto, la actividad iniciará a las 9 (para el turno mañana), a las 14 (turno tarde) y a las 19 (turno noche). En todos los casos, el lugar de inicio será el Microcine del CURZA (anexo Paulo VI) con la bienvenida y la presentación institucional para todos los grupos. Luego, se prevé una visita guiada por nuestras instalaciones: Biblioteca, Laboratorio LACAR, Vivero, Jardín Maternal Los Comahuitos, entre otras. Además, se entregará información sobre Becas y Beneficios para estudiantes y habrá puestos con presentación de las diez (10) carreras que son parte de nuestra oferta académica. Finalmente, la despedida será con un encuentro cultural.

«El equipo de Gestión del CURZA reconoce las responsabilidades de una experiencia educativa que redunde en beneficio de la información y la elección vocacional de los estudiantes. Por esto, es de suma importancia, para nuestra Universidad, el desarrollo de esta actividad», expresaron desde la UNCo.